Implantes

Implantes dentales

Es una técnica que consiste en reponer dientes de forma fija y definitiva. Además de innovadora, resulta muy conservadora frente a la colocación de prótesis fijas (puentes) ya que consiste en sustituir un diente sin tocar los adyacentes.Los implantes dentales son raíces artificiales en forma de tornillo de titanio, un material fuerte y totalmente biocompatible, que se insertan en el hueso y sobre ellos se soporta la prótesis.

También supone un avance en comodidad para pacientes con prótesis removibles pues se pueden realizar implantes como elementos de fijación de esas prótesis con lo que se mejora el uso de las mismas y la calidad de vida del paciente.

En Dental Rueda hacemos un estudio previo a la cirugía con radiografías avanzadas que nos permiten elegir no sólo el tipo de implante que necesita cada paciente y tratamientos complementarios (injertos de hueso, encía o elevación de seno).

Cada persona tiene unas expectativas y unas circunstancias que también hay que tener en cuenta. Por ello, dicho estudio ofrece al paciente todo el abanico de posibilidades médicamente recomendables según su caso y se valoran las distintas opciones para escoger la que mejor se ajuste a su caso particular.

Preparación

Estudio previo para obtener información para el diagnostico.

Diagnóstico

Analizaremos tu caso para ofrecerte el mejor tratamiento.

Tratamiento

Procederemos a aplicar el proceso implantológico necesario.

Revisión

Seguimiento del correcto estado y situación del implante dental.

¿Tienes alguna duda?

Nombre*

Email* (required)

Número de teléfono

Asunto

Mensaje