Odontología General

Odontología General

En odontología la prevención es fundamental y básica para nuestra forma de entender el cuidado y atención al paciente. Por eso nuestros pacientes saben que pueden contar con el seguimiento y servicio de recordatorio de su cita periódica. En los adultos, es aconsejable acudir una vez al año y realizar una limpieza de boca que mejora y mantiene los hábitos de higiene bucal.

En los niños, recomendamos que las revisiones sean cada 6 meses, vigilar la erupción y recambio de las piezas y sesiones de fluorización para reforzar su crecimiento.

En estas revisiones, el paciente es atendido siempre por su odontóloga, la Dra Rueda, profesional con la experiencia y preparación necesaria para no sólo realizar la limpieza habitual, sino también una revisión profunda que es el mejor método para detectar a tiempo cualquier problema.

Un diagnostico precoz muchas veces hace que se conserven las piezas con un simple empaste, en vez de realizar una endodoncia o, en el peor de los casos, obligarnos a hacer tratamientos más agresivos como la extracción de las piezas.

Prevención

Odontología de prevención para cuidar de tu salud dental.

Revisión

El mejor método para detectar los problemas a tiempo.

Diagnóstico

Un diagnostico precoz evita los tratamientos agresivos.

Tratamiento

Analizaremos tu caso para ofrecerte el mejor tratamiento.

¿Tienes alguna duda?

Nombre*

Email* (required)

Número de teléfono

Asunto

Mensaje