Odontopediatría

Odontopediatría

La odontopediatria trata de todos los problemas dentales en los pacientes infantiles, en Dental Rueda tenemos un equipo especializado en el área pediátrica, tanto desde el punto de vista odontológico como el trato con niños. Los dientes y las muelas de leche están un tiempo en boca y luego se caen pero no por eso hay que descuidar ni su higiene, ni su revisión, ni su tratamiento.

Si se forman caries y pueden doler e infectarse, igual que un adulto. Es muy importante la detección precoz de estas caries, ya que la cámara pulpar (nervio) en dientes de leche es más grande y estás caries llegan rápidamente a ella.

Esto puede llegar a provocar la perdida las piezas temporales antes de tiempo y llevando a la grave consecuencia de perder el espacio para los dientes definitivos.

En nuestra consulta hacemos revisiones a cada paciente cada seis meses, realizando fluorizaciones y haciendo un diagnóstico precoz, de esta manera podemos hacer tratamientos menos traumáticos para los niños localizando el problema a tiempo.

También les enseñamos técnicas de cepillado e higiene y métodos saludables de alimentación.

Revisión

Cuida de la salud bucodental de los más pequeños.

Diagnóstico

Un diagnostico precoz evita los tratamientos agresivos.

Tratamiento

Analizaremos su caso para ofrecerte el mejor tratamiento.

Higiene

Enseñamos las mejores técnicas de cepillado e higiene dental.

¿Tienes alguna duda?

Nombre*

Email* (required)

Número de teléfono

Asunto

Mensaje